buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Sheinbaum su boda con Tarriba

La pareja llevaba saliendo desde hace seis años y ya se les había visto juntos en varios actos políticos

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las aspirantes a la presidencia del país, ha anunciado su casamiento con Jesús María Tarriba, analista de riesgos para el Banco de México, con el que lleva saliendo desde hace seis años, pero al que conoce desde hace muchos más. Los dos estudiaron juntos la licenciatura de Física en la UNAM.

Anuncia Sheinbaum su boda con Tarriba

RETOMARON CONTACTO

Después de más de treinta años de separación, hijos y divorcios de por medio, se hicieron amigos en la red social Facebook y empezaron a hablar de nuevo.

“La verdad, soy feliz”, ha declarado con una sonrisa en una entrevista en W Radio.

  • Estuvieron saliendo durante un año y medio en la universidad, después se separaron, Sheinbaum se quedó en Ciudad de México, se casó, tuvo hijos y empezó a trabajar en la administración pública. Mientras, Tarriba estaba en España, encontró trabajo en el sector financiero, se casó y vivió allí durante 18 años.

Luego los dos se divorciaron de sus respectivas parejas, y fue Sheinbaum la que contactó con Tarriba por Facebook.

Le mandó una solicitud de amistad a su antiguo novio de la universidad, él aceptó y empezaron a hablar. Hasta ahora, seis años después. Él volvió a México y viven juntos en la casa de ella.

“Es muy tranquilo”, dice Sheinbaum, “vive feliz leyendo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD