buscar noticiasbuscar noticias

Pedirá Sandra Cuevas licencia; va por candidatura a Jefatura de Gobierno

"En unos días vamos a presentar la solicitud de licencia para poder salir a territorio, en donde mejor sé trabajar", anunció la Alcaldesa de Cuauhtémoc esta mañana en conferencia de prensa

Foto: Agencia Reforma.Pedirá Sandra Cuevas licencia; va por candidatura a Jefatura de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer que en próximos días pedirá licencia a su cargo para contender por la candidatura a Jefatura de Gobierno.


FRENTE OPOSITOR

La aspiración la buscará mediante el Frente Opositor, pues incluso hizo propuestas para la selección del candidato.

  • "En unos días vamos a presentar la solicitud de licencia para poder salir a territorio, en donde mejor sé trabajar", anunció esta mañana en conferencia de prensa.

LA SOLICITUD 

Detalló que la solicitud será hasta por 60 días y sugirió que podría retomar la titularidad de la Alcaldía dependiendo del resultado político que obtenga.

"Soy la Alcaldesa más popular de la Ciudad de México si queremos ganar la Ciudad de México aquí está su candidata, una candidata que viene desde abajo, una candidata que no le responde a la cúpulas del poder", aseguró.


"Soy la Alcaldesa más popular de la Ciudad de México, si queremos ganar la Ciudad de México aquí está su candidata, una candidata que viene desde abajo, una candidata que no le responde a la cúpulas del poder" Sandra Cuevas

Consideró que la Oposición debe encontrar un perfil que atienda a la clase media y media baja de la Capital o de lo contrario no ganarán en las próximas elecciones.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se destapa Sandra Cuevas para Jefatura de Gobierno de CDMX




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD