buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan 3 cuerpos y matan a 1 en San Luis Río Colorado

Tres cuerpos hallados en distintos puntos y una ejecución fueron los hechos violentos de esta mañana en San Luis Río Colorado, Sonora

Abandonan 3 cuerpos y matan a 1 en San Luis Río Colorado

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres cadáveres fueron localizados en San Luis Río Colorado, Sonora, donde también se perpetró un asesinato, lo anterior ocurrió durante la mañana de este 19 de agosto en la ciudad fronteriza.

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 9:30 horas se reportaron disparos de arma de fuego en un domicilio en construcción de Callejón Revolución entre calles 15 y 16.

 Al arribo de autoridades se localizó a un hombre sin vida al interior de la obra negra. Testigos comunicaron que llegó un hombre pistola en mano y le disparó en varias ocasiones.

 "Sobre los cadáveres localizados, se informa que uno de ellos fue encontrado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio (Carretera a Mexicali) unos 400 metros antes de llegar a la caseta cobro; estaba envuelto en cobijas y plástico

"El segundo fue encontrado al sur de la ciudad, entre la planta tratadora y la Carretera a El Ejido Islita, también estaba envuelto en plásticos", explicaron.

 El tercer hallazgo se dio en la Calle 29 y Avenida Benjamín Flores, en un sitio conocido como La Brecha, donde se localizó al interior de un bote de basura el cuerpo.

 Hasta el momento, se desconocen las identidades de los cuatro occisos, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y posteriormente ser entregados a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD