buscar noticiasbuscar noticias

Extraen de nuevo a Emilio de Capullos

Samuel García y su esposa comparten imágenes de Emilio durante su visita en el Estadio Universitario pese a recomendaciones de la CEDH

Nuevo León, México.-Pese a que la CEDH recomendó no exponerlo en redes sociales, el Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez publicaron imágenes del pequeño Emilio durante su visita al Estadio Universitario para ver el juego de Tigres.

Extraen de nuevo  a Emilio de Capullos

Esta es la segunda ocasión que el matrimonio hace publico que extrae al niño, quien padece esquizencefalia de labio abierto, un padecimiento que afecta al sistema nervioso y provoca epilepsia.

La pareja compartió fotos y videos del niño en sus historias de Instagram y también difundieron imágenes de otro menor del DIF Capullos.

El 8 de julio, seis meses después que Mariana sacó al bebe del DIF para pasar un fin de semana con él, la CEDH emitió una recomendación al considerar que la salida de Emilio, entonces de 10 meses, no se realizó con apego a la normatividad.

La Comisión también recomendó que García y Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, retirar de sus redes las imágenes del menor y de otros niños que están bajo el resguardo del DIF.

Además pidió al DIF crear un fideicomiso a favor del niño.

Sin embargo, la recomendación fue minimizada por Samuel y Mariana y desde entonces siguen publicando fotos y videos de menores bajo resguardo del DIF.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD