buscar noticiasbuscar noticias

Crítica Samuel ilegalidad y derroche de aspirantes

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, criticó la ilegalidad y el derroche de las "corcholatas" y los aspirantes del frente opositor

Foto: Agencia Reforma.Crítica Samuel ilegalidad y derroche de aspirantes

CIUDAD DE MÉXICO .- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, criticó la ilegalidad y el derroche en el que incurren las "corcholatas" y los aspirantes del frente opositor, durante el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.

 "No se vale la ilegalidad que todos los mexicanos estamos viviendo, donde se adelantan campañas, corcholatas y frentes fuera de la ley y la Constitución (..) aún falta mucho, 320 días para la elección, cuatro meses para las tres campañas y ya andan con espectaculares, gastando el dinero de México en campañas, más aburridas que un velorio, se los digo en serio", dijo.

 El Mandatario local afirmó que los mexicanos están hartos de que los aspirantes presidenciales estén violando la ley y despilfarrando recursos en acarreos y espectaculares.

 "Estamos hartos de ver a esos aspirantes violando la ley, usando dinero público, despilfarrando en cientos de espectaculares y mítines y acarreos en lugar de estar trabajando por México", lamentó.

 García aseguró que Movimiento ciudadano es una opción diferente y aseguró que los estados y las capitales que gobiernan actualmente son un ejemplo.

 En alusión a las encuestas dadas a conocer por el dirigente nacional, Dante Delgado, el Gobernador dijo que es esto lo que mantiene al partido como la segunda fuerza política del país.

 "Tenemos hoy, con mucho orgullo lo digo, estados y sus capitales siendo ejemplo en líneas del metro, siendo ejemplo en la renovación total de los camiones y rutas de transporte, siendo ejemplo en los DIF capullos, y eso es lo que hoy no tiene como segunda fuerza, muy por encima de lo que el PRIAN quiere hacerle ver a México, que son la única esperanza para sacar a Morena, eso no es cierto", afirmó.

 Llamó a sus correligionarios a creérsela y a llegar unidos a las comicios por la Presidencia de la República.

 "Estoy seguro que si salimos juntos, unidos, pero sobre todo animados y nos lo creemos como se la creyó (Enrique) Alfaro en el 18 y se la creyó Nuevo León en el 21, podemos ganar la Presidencia de la República", afirmó.

 Solicitó al dirigente nacional Dante Delgado dar a conocer las encuestas realizadas por el partido y cuyos datos colocan al Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, como el mejor posicionado, y a Movimiento Ciudadano por encima de la alianza Va por México en materia de preferencias electorales.

 "Yo soy de la idea, Don Dante, que sí demos a conocer que somos la segunda fuerza de México en todos los medios, que se sepa que sin importar el nombre, claro que mi compadre Colosio sale muy alto, pero sin importar en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México, eso se tiene que saber y publicar", demandó.

 El Mandatario afirmó que las corcholatas y los aspirantes del frente opositor representan el pasado, por lo que llamó al partido a la unidad para ganar los comicios de 2024.

 "México, ya no quiere pasado, lo que hoy vemos entre corcholatas y aspirantes del frente es pasado, México quiere futuro, trabajo, futuro, lo nuevo, futuro eso es lo que representa esta familia, la familia de Movimiento Ciudadano y si aquí todos juntos nos la creemos, nos ponemos las pilas y salimos unidos con todo el trabajo que hemos logrado, que se ha logrado en Nayarit, Campeche, Ciudad de México, Veracruz, Sonora, yo no tengo ninguna duda que de esta plataforma va a salir quien gobierne en el 2024, ninguna duda", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD