×
buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García celebra cierre de la cuenta de Fox en X

"Pena ajena, que un expresidente que trae la investidura de expresidente, lo vieran de fuera de México de decir babosada tras babosada, porque yo creo que ya la marihuana lo dejó completamente noqueado", dijo

Samuel García celebra cierre de la cuenta de Fox en X

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato único a la presidencia de México, Samuel García agradeció a Elon Musk, dueño de la red social X, por, supuestamente, dar de baja la cuenta de Vicente Fox Quezada tras los señalamientos ofensivos que escribió en contra de su esposa, Mariana Rodríguez.

"Qué bueno que ya mi compadre Musk se la quitó porque le daba pena ajena a México ese señor. Hoy invito a Xóchitl a que, en lugar de poner a sus bots del PRIAN a atacar, pues que hagan una campaña alegre, todos los días se equivocan", declaró en entrevista con medios el emecista tras salir de la reunión con empresarios del gremio turístico esta mañana en Tequila, Jalisco.

A partir de este comentario, en redes sociales, el gobernador de Nuevo León con licencia, también fue duramente criticado, pues usuarios de X calificaron uno de sus señalamientos como estigmatizante para los consumidores de cannabis ya que García Sepúlveda indicó que Vicente Fox se dirigió de forma sexista a su esposa porque "la marihuana ya lo dejó noqueado".

"Pena ajena, que un expresidente que trae la investidura de expresidente, lo vieran de fuera de México de decir babosada tras babosada, porque yo creo que ya la marihuana lo dejó completamente noqueado", dijo.



DEJA TU COMENTARIO