×
buscar noticiasbuscar noticias

Salinas Pliego regalará boletos para show de "El Buki" en Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que regalará 20 boletos dobles y una estancia en su suite para presenciar el concierto de Marco Antonio Solis "El Buki"

Salinas Pliego regalará boletos para show de El Buki en Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que regalará 20 boletos dobles y una estancia en su suite para presenciar el concierto de Marco Antonio Solis "El Buki" en el estadio "El Encanto" en Mazatlán, Sinaloa.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas informó que él no podrá asistir al evento el próximo 15 de marzo a las 21:00 horas.

"Mi amigo @MarcoASolis va a presentarse en el estadio #ElEncanto del @MazatlanFC, en #Mazatlán, este 15 de Marzo y como yo no voy a poder ir les quiero regalar los boletos de mi suite + 20 boletos dobles a mis seguidores", se lee en la publicación.

Por su parte, el dueño de TV Azteca detalló los pasos a seguir para ser acreedor al premio. "Para participar den RT a con comentario a esta publicación y díganme por qué deberían ser ustedes los ganadores de la suite o los boletos".

No obstante, el dueño de Elektra no dio detalles de cuándo dará a conocer a los ganadores de la dinámica.

De acuerdo con el sitio de Super Boletos, las entradas para el concierto del cantante mexicano rondan desde los 689 hasta 4 mil 312 pesos.