×
buscar noticiasbuscar noticias

Va por Mérida Rommel Pacheco en Morena

Dirigencia de Morena anunció que Rommel Pacheco fue seleccionado para ir por Alcaldía de Mérida, tras resultar posicionado en las encuestas

Va por Mérida Rommel Pacheco en Morena

CIUDAD DE MÉXICO.-El diputado federal y ex clavadista olímpico, Rommel Pacheco, buscará la Alcaldía de Mérida por Morena.

 En un comunicado, la dirigencia nacional de Morena anunció que el legislador federal, quien llegó a San Lázaro por el PAN, y ahora se sumó a la Cuarta Transformación, será el candidato a la Alcaldía de Yucatán.

 "La Comisión Nacional de Elecciones de Morena informa que, luego de resultar el mejor posicionado en las encuestas, Rommel Pacheco será el precandidato único de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) para la Alcaldía de Mérida.

 "Rommel Pacheco es un joven mexicano talentoso, quien se sa sumado a nuestro movimiento en favor de la doctora Claudia Sheinbaum y de Joaquín 'Huacho' Díaz Mena (precandidato a la Gubernatura) en Yucatán", informó la dirigencia, encabezada por Mario Delgado.

 El legislador federal fue cuestionado por panistas de haber dejado ese partido, tras no ser considerado como candidato del PAN para la Gubernatura de Yucatán.

 Rommel Pacheco fue invitado a la política por el actual Gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila.



DEJA TU COMENTARIO