×
buscar noticiasbuscar noticias

Salinas confía que Poder Judicial aplicará la ley

Salinas Pliego aseguró que "estos hdspm piensan que el país es suyo y pueden hacer lo que les dé su gana, pero estoy seguro que se van a topar con que la ley", escribió en su cuenta de X

Salinas confía que Poder Judicial aplicará la ley

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego confía en que el Poder Judicial aplicará la ley luego que anunció una demanda contra el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, por la difusión de documentos sobre un adeudo fiscal por más de 60 mil millones de pesos.

Salinas Pliego aseguró que "estos hdspm piensan que el país es suyo y pueden hacer lo que les dé su gana, pero estoy seguro que se van a topar con que la ley", escribió en su cuenta de X.

"En México existe (gracias a Dios) un poder Judicial que resiste y aplica la ley, por más que lo hayan querido infiltrar y desprestigiar. Ya no dicta sentencia el ejecutivo", dijo Salinas.

Difunden expediente del adeudo fiscal de Salinas Pliego

Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, se presentaron los documentos sobre el adeudo que tienen las empresas de Salinas con el SAT y estas ascienden a 63 mil millones de pesos.

El gobierno subió la documentación fiscal con el título "Expediente Grupo Salinas", los cuales pueden ser consultados libremente https://www.gob.mx/presidencia/documentos/expediente-grupo-salinas