buscar noticiasbuscar noticias

Confía Guadiana en sumar a Ricardo Mejía

El Senador con licencia Armando Guadiana Tijerina confió en que el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, junto con su movimiento se sume a la lucha para echar al PRI de Coahuila.

Guadiana, quien fue nombrado por Morena como Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, ofreció hoy una rueda de prensa a la que asistieron Luis Fernando Salazar y Reyes Flores Hurtado, quienes participaron también en la contienda por la coordinación.

foto reformaConfía Guadiana en sumar a Ricardo Mejía

  • Saltillo, México

 Cuestionado sobre el Subsecretario, quien en un principio desconoció la encuesta de Morena y luego creó el Movimiento Coahuilense por la Cuarta Transformación, Guadiana Tijerina dijo que pronto pasará la pasión de Mejía Berdeja y se sumará a los trabajos.

"Ricardo le echó tantas ganas que la pasión se le volvió un poquito obsesión, pero esto es como la cerveza, la vacías en un vaso y se le sube la espuma y con el tiempo va bajando, bajando y agarra su nivel, esto va a agarrar su nivel y todos vamos a ayudar por Morena, todos, el Subsecretario, Luis Fernando, Reyes Flores y un servidor, viendo el proyecto efectivo de Morena", afirmó.


 El Senador con licencia comparó la situación en Morena a la de un río durante la tormenta que luego recobra la calma.

 "Es como un río, con las piedras, mientras está la tormenta, va revuelto, pero luego va tomando serenidad y el cauce del río se va volviendo transparente y bonito y de esa manera así va a ser Morena en los próximos días", afirmó.

 Durante la rueda de prensa, Guadiana fue acompañado por la Diputada Lizbeth Ogazón Nava, por representantes empresariales, regidores y síndicos de distintos municipios del Estado.

 Afirmó que a partir del 1 de enero comenzará a definir sus propuestas para que la Cuarta Transformación llegue a Coahuila, entre las cuales citó austeridad en el gasto público, transparencia y honestidad en el manejo de los recursos y una política a favor de los menos favorecidos.

 Mejía ayudará, dice líder estatal

 El dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque Villarreal, confió también en que el Subsecretario Ricardo Mejía y sus seguidores serán aliados en vencer al PRI.

 "Estamos convencidos que el movimiento que está haciendo Ricardo Mejía, que está conformado por obradoristas, por regidores, Alcaldes, por consejeros de Morena, van a ayudar a ganarle al PRI en 2023", sostuvo.

 "Queremos que en Morena se fomente la discusión pública, la discusión democrática. Vamos a trabajar para que lleguemos en unidad y con fuerza".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD