×
buscar noticiasbuscar noticias

Reta Xóchitl a Sheinbaum: que se eche trago de agua de pipas

Al criticar calidad del agua en la CDMX, Xóchitl Gálvez retó a Claudia Sheinbaum a echarse un trago del líquido que distribuyen pipas

Reta Xóchitl a Sheinbaum: que se eche trago de agua de pipas

CIUDAD DE MÉXICO.-En el primer evento de campaña en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez retó a la morenista Claudia Sheinbaum a echarse un trago del agua que se distribuye en pipas.

 La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México encabezó, en el Parque Bicentenario, un mitin de carácter partidista ante unos 10 mil simpatizantes.

 En segundo día de campaña, aparecieron en el templete, al lado de Xóchitl y del candidato al Gobierno capitalino, Santiago Taboada, el panista Marko Cortés, el priista Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano.

 "La Ciudad de México dejará de ser una ciudad sin agua, porque, además, el agua que hay es de mala calidad, contiene sustancias que no la hacen apta para el consumo humano. Le voy a hacer un reto a la Jefa de Gobierno (sic)", avisó en el momento en que le acercaron una botella con agua.

 "Esta agua la compré de una de las pipas que tenemos que comprar los ciudadanos. Yo la invitó a que se eche un trago de esta agua de la pipa, a ver si es capaz", retó.