buscar noticiasbuscar noticias

Esperan hoy restos de familia fallecida en el Everest

Vecinos esperan llegada de restos de familia que muere al viajar al Everest; en caso de llegar hoy, realizarían misa en Colonia Cuauhtémoc

Foto: Agencia Reforma.Esperan hoy restos de familia fallecida en el Everest

MONTERREY, NL-Los restos de la familia Sifuentes González, fallecida en un accidente aéreo en el Everest, podrían llegar hoy al estado, informaron vecinos.

 En caso de que llegaran hoy, en la tarde se realizaría una misa de cuerpo presente en la parroquia San José Obrero, ubicada en la Colonia Cuauhtémoc a pocas cuadras de donde vivía la familia.

 Se espera que posterior a la misa, familiares de los fallecidos hagan una procesión con los restos rumbo a San Pedro de las Colonias, Coahuila, de donde eran originarios.

 Los vecinos de la familia Sifuentes González, a la cual recuerdan con mucho cariño, se preparan para asistir a la ceremonia religiosa para darles el último adiós.

 Ismael Sifuentes y su esposa Luz María González murieron junto con sus hijos Fernando, Abril y María José cuando se trasladaban en un helicóptero turístico para conocer el Monte Everest, en Nepal, el pasado 11 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD