buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian que restaurante del Senado sirvió comida echada a perder

Uno de los restaurantes del Senado habría servido comida echada a perder, lo que provocó que varias personas se enfermaran.

Mientras se sigue discutiendo el paquete de reformas para que la Guardia Nacional forme parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Senado de la República se denunció que sirvieron comida echada a perder en uno de los restaurantes dentro del Palacio Legislativo.

Foto: Twitter @letroblesrosaDenuncian que restaurante del Senado sirvió comida echada a perder

REPORTE

Fue en la cuenta de la periodista legislativa Leticia Robles de la Rosa, donde se compartió una fotografía de dos platos de unicel servidos con supuesta comida echada a perder, la cual fue consumida por fotógrafos y camarógrafos de algunos medios de comunicación, a quienes les hizo daño.

“Escándalo en uno de los restaurantes del @senadomexicano. Sirvieron comida echada a perder. Algunos fotógrafos y camarógrafos resultaron afectados. Y sí, huele a rayos. Yo por eso no como ahí”

“Escándalo en uno de los restaurantes del @senadomexicano. Sirvieron comida echada a perder. Algunos fotógrafos y camarógrafos resultaron afectados. Y sí, huele a rayos. Yo por eso no como ahí”, indicó en su cuenta de Twitter.

La cronista parlamentaria no dio a conocer el nombre del restaurante que sirvió la comida, pero en redes sociales comenzaron a opinar sobre el servicio, que además de caro, es servido en contenedores de unicel, prohibidos por la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México por ser de un solo uso.

También denunciaron que no es la primera vez que esto sucede, pues ya son varias ocasiones que la comida servida en ese lugar tiene mal olor.

  • “En el reclusorio comen mejor y más sano que en el @senadomexicano”, se burlaron.

Se quejaron, asimismo, de que pese a los precios elevados no se tomen la molestia de servir en platos reutilizables para no afectar al medio ambiente.

En ese sentido, lanzaron un llamado al Senado de la República para sancionar al restaurante en cuestión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD