×
buscar noticiasbuscar noticias

Rescate exitoso de niña atrapada en camioneta en Monterrey

La madre, de 35 años, dijo a los uniformados que por accidente cerró su camioneta con las lleves dentro, y que su bebé también había quedado en el interior, y no podía sacarla

Foto: Agencia Reforma.Rescate exitoso de niña atrapada en camioneta en Monterrey

MONTERREY, NL.- Una menor de 11 meses de edad fue rescatada por policías de Monterrey, luego de que por accidente su madre la dejó encerrada dentro de la camioneta en que viajaban.

HECHOS

El hecho, que movilizó a los uniformados el pasado sábado a las 17:25 horas, se registró en la calle Norteamérica, en la Colonia Vista Hermosa.

Los uniformados que patrullaban la zona, se detuvieron al ver que una mujer les hacía señas para que la ayudarán.

  • La mujer, de 35 años, dijo a los uniformados que por accidente cerró su camioneta con las lleves dentro, y que su bebé también había quedado en el interior, y no podía sacarla.

Los policías, para rescatar de inmediato a la menor y que no sufriera algún síntoma de deshidratación o golpe de calor, rompieron uno de los cristales con un bastón de acero que utilizan para sus funciones de vigilancia.

Finalmente, la niña fue recatada sana y salva, quedando con uno de los cristales rotos Mazda Cx5 en la que viajaba con su madre.