buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a secuestrado y abaten a dos en Sonora

En un operativo de rescate, dos sicarios que mantenían secuestrada a una personas fueron abatidos en Guaymas, Sonora

Hermosillo, México.-

Rescatan a secuestrado y abaten a dos en Sonora

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que al realizar un operativo en la colonia Mártires de Cananea, Hermosillo, logró localizar y rescatar con vida a un hombre secuestrado en Guaymas. En el enfrentamiento a balazos, murieron dos presuntos criminales.

 "Derivado de investigación y operativo de inteligencia, agentes de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) ubicaron el sitio donde tenían a la víctima privada de la libertad y realizaron la intervención del lugar", expuso la Fiscalía.

 "Fue necesario repeler la agresión de parte de los captores para salvaguardar la vida de la víctima y lograr su liberación, localizando a escasos metros del lugar el vehículo del secuestrado. Con esta acción, los agentes evitaron también el pago del rescate", se añadió.

 Las acciones de investigación fueron apoyadas por personal de seguridad de Sonora. Se indicó que la víctima ya se encuentra con su familia y que a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), podrán recibir acompañamiento psicológico y emocional.

 La Fiscalía refirió que los agresores tenían antecedentes por diferentes delitos, entre los que destacan daños, allanamiento de morada, delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa y homicidio.

 Este órgano de justicia aseveró que se mantendrán las investigaciones, mientras que el Gobernador Alfonso Durazo, resaltó que los integrantes de la mesa de seguridad lograron este rescate en menos de 24 horas.

 "En el operativo fueron abatidos dos de los secuestradores, que al ser rodeados dispararon en contra de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes valientemente repelieron la agresión".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD