×
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a niña que fue secuestrada al ir a la tienda en Hidalgo

La menor con las iniciales. H. G. B. A salió de su casa a la tienda y ya no regresó, por lo cual sus familiares denunciaron su desaparición

Foto: El Universal.Rescatan a niña que fue secuestrada al ir a la tienda en Hidalgo

PACHUCA, Hgo..- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo rescataron a una niña de ocho años de edad, quien había sido plagiada luego de que saliera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pradera de Virreyes en Mineral de la Reforma.

La menor con las iniciales. H. G. B. A salió de su casa a la tienda y ya no regresó, por lo cual sus familiares denunciaron su desaparición.

Luego de la denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad implementaron un operativo en diversas demarcaciones, con la información proporcionada por los vecinos y la madre de la víctima quien se identificó como T.A.S.

Con estos datos se cateó un domicilio dentro del mismo fraccionamiento donde la niña podría estar retenida. Sin embargo, la casa señalada se encontraba vacía.

Los agentes de seguridad posteriormente lograron ubicar a la víctima en la localidad de Casas Quemadas en el municipio de Mineral de la Reforma donde había sido abandonada por sus captores.

El secretario de Seguridad, Salvador Cruz Neri, hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien estos actos ilegales y se contribuya en evitar estos delitos.



DEJA TU COMENTARIO