×
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a 4 pescadores que estaban extraviados en altamar en QR

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó a través de redes sociales que los 4 pescadores extraviados en altamar ya fueron rescatados

Rescatan a 4 pescadores que estaban extraviados en altamar en QR

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó a través de redes sociales que 4 los pescadores extraviados en altamar ya fueron rescatados.

Lezama detalló que luego de un intenso operativo y trabajo en conjunto del gobierno, ciudadanía y los pescadores de la zona, se lograron localizar y ya se encuentran a salvo con sus familias.

Agregó que los pescadores recibieron atención médica y aprovechó para hacer un llamado a extremar precauciones en la navegación y seguir las indicaciones de Protección Civil.

La gobernadora compartió un video donde muestra como entre gritos y aplausos los pescadores fueron recibidos de regreso en casa.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo el pasado viernes durante el paso del Frente Frío número 32 por el estado, un grupo de pescadores salió a altamar desde el puerto de Chiquilá y no regresaron.

Por lo que luego de ser reportados como desaparecidos, Protección Civil inició un intenso operativo en conjunto con pescadores de la zona y otras autoridades para dar con el paradero de los pescadores.

 

  •