×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de mujer policía en Guasave, Sinaloa

Según los datos aportados, Yuliana Janeth, de 39 años de edad, con una estatura de un metro 65 centímetros, complexión regular, cabello ondulado color negro, tez morena y ojos medianos color negro, desapareció el viernes pasado

Reportan desaparición de mujer policía en Guasave, Sinaloa

CULIACÁN, Sin. La agente de la Policía Municipal de Guasave, Yuliana Janeth Liera Sosa, quien goza de medidas cautelares de protección y restricción contra su pareja sentimental, fue reportada como desaparecida, por lo que se emitió una alerta de búsqueda de parte de la Fiscalía General del Estado.

Se conoce que la mujer policía fue vista por última vez el viernes pasado al salir de su hogar en la colonia Ayuntamiento 92, en Guasave, sin que se tenga información de su paradero, por lo que su familia presentó una denuncia por su extraña desaparición.

Liera Sosa, quien había presentado denuncia por violencia intrafamiliar contra su pareja sentimental, goza de medidas de protección, por lo cual la Fiscalía General del Estado emitió una alerta de búsqueda del Protocolo Alba.

Según los datos aportados, Yuliana Janeth, de 39 años de edad, con una estatura de un metro 65 centímetros, complexión regular, cabello ondulado color negro, tez morena y ojos medianos color negro, desapareció el viernes pasado.



DEJA TU COMENTARIO