buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamientos dejan tres bajas

Las autoridades estatales revelaron que las balaceras se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada, principalmente en la zona Centro

Caborca es uno de los municipios en disputa por bandas criminales.Enfrentamientos dejan tres bajas
  • Hermosillo, Son.

Tres muertos, cuatro lesionados y daños en vehículos y casas por impactos de bala fue el saldo de enfrentamientos que se registraron la madrugada del domingo en el municipio de Caborca, en el noreste de Sonora.

Las autoridades estatales revelaron que las balaceras se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada, principalmente en la zona Centro.

“Se reportó una persona detenida por parte de elementos de Sedena, así como el aseguramiento de cuatro armas largas, cargadores de distintos calibres, ponchallantas y un vehículo con reporte de robo en colonia El Alto, en calles Sánchez Burrola y Calle A”, precisó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

“En el segundo hecho, por parte de Policía Municipal, en colonia La Granja, se aseguró un vehículo en estado de abandono, donde al interior se encontraron ocho cargadores de arma corta y uno de arma larga”, agregó.

De acuerdo con reportes locales, este domingo se encontraron baleados tres vehículos, uno de ellos en la calle Primera; otro en la calzada 6 de Abril y uno más en la Calle 1.

El municipio registra una ola de violencia por la disputa entre integrantes del Cártel de Sinaloa, con su brazo armado “Gente Nueva del Cazador”, en contra de sicarios del Cártel de Caborca, liderado por la familia Caro Quintero.

Apenas en marzo, siete personas fueron asesinadas también en Caborca debido a enfrentamientos entre sicarios.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD