buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece ‘Juanito’; buscará presidencia

‘Yo soy el único que le puede ganar al delincuente de López Obrador’, asegura

“Yo soy el único que le puede ganar al delincuente de (Andrés Manuel López) Obrador”, aseguró Rafael Acosta Ángeles, conocido como “Juanito”, quien reapareció en un evento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se destapó como presidenciable para el 2024.

Rafael Acosta Ángeles, Juanito.Reaparece ‘Juanito’; buscará presidencia

  • Aseguró que está listo para competir en la elección presidencial de 2024 y que es el único que le puede ganar al presidente .

En entrevista, durante la reunión de la Agrupación Social Demócrata de México, encabezada por el PRD, señaló que el presidente lo conoce desde 1985, “y la traición de Iztapalapa y la traición a Juanito se va a pagar caro”, advirtió.

Acosta se refería a la elección de 2009 cuando contendió por la delegación Iztapalapa, impulsado por el Partido del Trabajo (PT), la cual ganó y tuvo que ceder a Clara Brugada.

A quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impidió contender por la demarcación como candidata y el PRD no la eligió su abanderada.

Asimismo, indicó que su figura podrá quitar a la “mafia de Morena del poder”, una frase que era usada con frecuencia por López Obrador antes de ser presidente.

El 25 de septiembre de 2020, 12 años después de haber sido conocido como el candidato a jefe delegacional en Iztapalapa por el PT (2009) que no quería cumplir su promesa de cederle el cargo a Clara Brugada.

Por lo cual rompió relación con los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, Rafael Acosta Ángeles, “Juanito”, reapareció como simpatizante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).

Difunde video

En video de 1:08 minutos, difundido en redes sociales, se ve a aquél férreo simpatizante de López Obrador, excompañero de pleitos callejeros en plantones del diputado Gerardo Fernández Noroña, usando un cubrebocas con el logotipo de FRENAA y su característico listón tricolor rodeándole la frente, aunque ahora es más grande y se lee con letras negras y mayúsculas “Juanito”.

Acosta Ángeles respondió la pregunta de una señora, quien dijo que se lo encontró por casualidad en el zócalo capitalino.

¿A qué viene, le preguntan?

- Mira, estoy en la lucha del pueblo y en contra de este delincuente, asesino, traidor que hasta periodistas ha mandado matar. No solamente al pueblo, a periodistas. –Respondió, al tiempo que se retiró el cubrebocas

- “Y tiene un grupo pagado de periodistas –indicó, pero se distrajo cuando unas personas lo saludaron de lejos--, y tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México

- “Porque ese desgraciado quitó estancias infantiles, el Seguro Popular, apoyo a adultos mayores, el apoyo a los niños con cáncer, el apoyo a toda la gente le ha quitado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD