buscar noticiasbuscar noticias

Registró Tijuana 7 asesinatos pese a paso de 'Hilary'

Tijuana, una de las ciudades más violentas del País, registró al menos 7 asesinatos pese a alerta de lluvias por paso de ciclón 'Hilary'

Registró Tijuana 7 asesinatos pese a paso de Hilary

Baja California Norte, México.-Tijuana, una de las ciudades con más violencia del País, registró entre el pasado domingo y la madrugada de este lunes al menos siete asesinatos, de acuerdo con datos oficiales en Baja California.

 Pese a la alerta de lluvias y fuertes vientos por el paso del ciclón 'Hilary', los crímenes siguieron registrándose durante el paso de las horas en el monitoreo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado domingo, se reportó el crimen de un hombre, Rubén Alberto, de 46 años, quien había llegado a las instalaciones del Hospital General por lesión de arma de fuego en la zona Centro.

 Una hora después, se alertó el asesinato de tres personas, aún no identificadas, en una cuartería de la calle Villa Hermosa, en la Colonia Anexa Sánchez Taboada.

 En la calle Manuel M. Diéguez, Colonia Lázaro Cárdenas, del sector Playas de Tijuana, se localizó en una escuela otro cadáver a las 13:30 horas, de un hombre identificado como Ranulfo Mauricio, de 55 años.

 A las 18:10 horas, ciudadanos escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, y al llegar la Policía local encontró en la Calle Artículo Segundo, Colonia La Esperanza, en la delegación Sánchez Taboada, a un hombre muerto.

 En tanto que a las 01:45 horas de este lunes, Martín, de 37 años, falleció en las instalaciones de la Cruz Roja también tras ser atacado a balazos.

 Hasta julio pasado, Tijuana reportó 161 homicidios, de entre los cuales 22 son de mujeres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD