buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa rojo y causa carambola Monterrey

Tras presuntamente ignorar la luz roja del semáforo, un conductor chocó contra otros dos autos, en la Avenida Cuauhtémoc

MONTERREY, NL.- Tras presuntamente ignorar la luz roja del semáforo, un conductor chocó contra otros dos autos, en la Avenida Cuauhtémoc, en Monterrey.

Foto: Reforma.Se pasa rojo y causa carambola Monterrey

HECHOS

El choque fue reportado a las 8:10 horas en la mencionada avenida en su cruce con Juan Ignacio Ramón, a donde se movilizaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Secretaría de Salud.

imagen-cuerpo

En el lugar encontraron un auto Chevrolet Sonic chocado de la parte frontal junto con una camioneta Nissan Estaquitas y un taxi.

  • De acuerdo con la versión de los condcutores, la camioneta y el taxi se desplazaban por Juan Ignacio Ramón mientras que el auto Sonic lo hacía por Cuauhtémoc al norte.

Aparentemente, al llegar al cruce el conductor del auto no respetó la luz roja del semáforo e impactó a la camioneta y al taxi.

Rescatistas utilizaron equipo de rescate urbano para poder abrir la puerta de la camioneta, la cual quedó colapsada por el choque.

Aunque los conductores fueron auxiliados por los paramédicos, ninguno quiso ser llevado a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD