×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuela avión desde Acapulco con sólo un pasajero

Se trató de una aeronave tipo Embraer, con capacidad para 50 viajeros, que salió a las 11:50 horas y llegó a su destino sin retraso

Foto: Agencia Reforma.Vuela avión desde Acapulco con sólo un pasajero

CIUDAD DE MÉXICO.- El reporte de las últimas 24 horas de operación de Mexicana de Aviación reveló que un avión viajó desde el puerto de Acapulco hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con un solo pasajero.

AERONAVE

Se trató de una aeronave tipo Embraer, con capacidad para 50 viajeros, que salió a las 11:50 horas y llegó a su destino sin retraso.

De acuerdo con el informe, mostrado esta mañana por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, un avión salió previamente desde el AIFA, hacia Acapulco, solo con ocho personas a bordo.

Desde la misma terminal aérea despegó un vuelo, con destino Palenque, del que solo se vendieron 7 boletos.

En otros dos casos, se registraron vuelos AIFA-Ciudad Victoria y AIFA-Zihuatanejo, en los que se reportaron únicamente nueve pasajeros.

En viajes AIFA-Campeche y Campeche-AIFA, un Boeing 737-800, con capacidad de 155 pasajeros, informó de solo 19 boletos vendidos.

  • Un Embraer viajó desde Santa Lucía hasta Villahermosa con 15 pasajeros y otro más lo hizo a Guadalajara, con 12 personas.

Durante la conferencia de este viernes, el Presidente defendió a la aerolínea y los esfuerzos que realiza para que los vuelos salgan y lleguen a tiempo.

De las 16 operaciones realizadas en el último día, solo en cinco casos se registraron retrasos.



DEJA TU COMENTARIO