buscar noticiasbuscar noticias

Regaña Creel a Fox por programas sociales

En Latinus, Fox propuso que se terminara la entrega de los programas sociales a "los huevones"

Santiago Creel.Regaña Creel a Fox por programas sociales

Santiago Creel, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, cuestionó al expresidente Vicente Fox por haberse manifestado en contra de la entrega de programas sociales.

"Vicente Fox se equivoca: el Frente y todos los aspirantes hemos ratificado los programas sociales, y no solamente porque estén en la Constitución y sean obligatorios, sino porque es lo mínimo que el Estado puede darle a quienes hoy los necesitan. Es lo mínimo", argumentó.

Creel ofreció esta mañana en Campeche una rueda de prensa y defendió la entrega de los programas sociales, a contrapelo de lo que expuso a principios de la semana Fox Quesada, su ex jefe, partidario ahora de la senadora Xóchitl Gálvez.

En Latinus, Fox propuso que se terminara la entrega de los programas sociales a "los huevones".

"Ojalá y Xóchitl nos cubra eso de que los huevones no caben en el Gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó que estén recibiendo programas sociales. ¡A trabajar, cabrones, como dice Xóchitl", afirma Fox en la entrevista.

Luego de que el Presidente López Obrador aludiera a su persona en la mañanera, retomando una declaración del diputado panista en la que éste se queja de discriminación por el color de su piel y de sus ojos.

Creel anticipó que el Frente Amplio por México se verá forzado a presentar denuncias de carácter penal en contra del tabasqueño.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD