buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan en Sinaloa 3 vehículos con reporte de robo en EU

El grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva recuperó 3 vehículos

Recuperan en Sinaloa 3 vehículos con reporte de robo en EU

En un lapso de sólo medio día, en puntos distintos de Culiacán, el grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva recuperó 3 vehículos, uno de los cuales es una Jeep roja, con reporte de robo en ciudades de los Estados Unidos, sin lograr la detención de algún responsable.

Con estos nuevos aseguramientos se elevó a 12 el número de vehículos reportados como robados en el país vecino que han sido localizados en Sinaloa en los últimos 3 meses, la mayoría de ellos en estado de abandono.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que como parte de la "Operación Culiacán Seguro", en un recorrido por la zona de la Feria Ganadera, en la parte sur de la capital del estado, se percataron que se encontraba una unidad de lujo, en aparente estado de abandono.

Al acercarse para verificar el estatus de la unidad, de color rojo, en el cotejo de sus registros arrojó que esta cuenta con un reporte de robo vigente en los Estados Unidos, por lo que se inició en las cercanías del lugar al posible conductor, sin localizar a personas.

Poco ante de este hallazgo, el mismo grupo Elite de la Estatal Preventiva en un recorrido de supervisión por las cercanías de la colonia Hidalgo, al sur-oriente de Culiacán, descubrieron dos camionetas, una de ellas Pick Up, en visible estado de abandono, por lo que procedieron a revisarla.

Al revisar los registros se descubrió que ambas cuentan con reporte de robo en distintas ciudades de la Unión Americana y calles adelante, se encontró una motocicleta abandonada, con reporte de robo en Culiacán.

  • Localizan vehículo robado en Arizona con armas largas y equipo táctico en Culiacán

Sólo hace 10 días, esta misma corporación, en la sindicatura de Quila, en Culiacán encontró en estado de abandono, un vehículo Kia, color oscuro, con reporte de robo en el estado de Arizona en Estados Unidos.

En el interior de esta unidad, se localizaron cuatro armas largas, cartuchos, cargadores abastecidos y chalecos tácticos, por lo que el vehículo, armas, cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD