buscar noticiasbuscar noticias

El 1 de septiembre, primer recorrido de AMLO en Tren Maya

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 1 de septiembre realizará su primer recorrido de supervisión del Tren Maya, tras dar el Quinto Informe de Gobierno en Campeche, entidad que gobierna la morenista Layda Sansores

El 1 de septiembre, primer recorrido de AMLO en Tren Maya

"Mi quinto informe voy a rendirlo en Campeche, precisamente por lo que estoy hablando aquí, el 1 de septiembre. Formalmente es el Informe, entonces lo vamos a rendir aquí en Campeche en la mañana Y ese día, en la tarde nos vamos a subir al tren, no para inaugurarlo, nos vamos a subir en la estación de Campeche, porque coincide que es viernes, es el fin de semana de la supervisión que hago cada 15 días. Vamos a subir en Campeche y vamos a bajar en Mérida, es el primer recorrido, pero de supervisión".

El Jefe del Ejecutivo aclaró que la inauguración oficial del Tren Maya será en diciembre.

"En diciembre la inauguración, pero en septiembre vamos a hacer esa supervisión, vamos a tener esa reunión en Mérida, primero es el informe en Campeche, terminando el informe nos subimos en la estación de Campeche, ahí están ustedes invitados e invitadas, así al recorrido".

"Nada más Jesús, porque son cuatro vagones, cuatro coches, los que vienen en la mañana, esos ya están, y luego, al día siguiente, vamos a volver a subir al Tren y vamos a bajar en la estación de Chichén Itzá porque aquí Diego Prieto, los arqueólogos, van a abrir lo que se conoce como Chichén Itzá viejo, un primer asentamiento, las primeras construcciones, se va a abrir al público ese día".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD