buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a recién nacidos de Acapulco a ISSSTE de Morelos

Los bebés fueron atendidos con urgencia ya que dos de ellos llegaron intubados, de acuerdo con versiones de médicos

Trasladan a recién nacidos de Acapulco a ISSSTE de Morelos

EMILIANO ZAPATA, Mor.- Tres recién nacidos en el puerto de Acapulco fueron llevados en helicópteros del hospital general de Acapulco al hospital regional "Centenario de la Revolución", del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con sede en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, debido a su grave estado de salud.

En el helipuerto del hospital los bebés fueron recibidos y el equipo médico los atendió con urgencia, ya que dos de ellos llegaron intubados, de acuerdo con versiones de médicos.

La subdelegada médica del ISSSTE, Diana Haydee Galicia Morales, informó que, con el apoyo de la dirección médica encabezada por Ramiro López Elizalde, se atiende a estos pacientes de cinco días, tres meses y tres años, quienes son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y arribaron acompañados por un familiar, en tres helicópteros diferentes, directamente al helipuerto del nosocomio. Su estado de salud es crítico.

"Con apoyo del gobierno de Guerrero y de las fuerzas armadas se concretó el traslado desde el Hospital General Regional "Vicente Guerrero" (HGR No. 1) del IMSS, a la ciudad de Cuernavaca, donde el personal del ISSSTE brindó atención inmediata", informó la subdelegación del ISSSTE Morelos.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD