buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Gertz a asesora de seguridad de EU

El titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, recibió en la CDMX a la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Liz Sherwood-Randall

CIUDAD DE MÉXICO .- El Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, se reunió con Liz Sherwood-Randall, asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Recibe Gertz a asesora de seguridad de EU

 El encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR, informó el diplomático en su cuenta de Twitter, fue para hablar de cómo mejorar la cooperación en el combate al tráfico de fentanilo.

 "Reunión con el Fiscal General Alejandro Gertz @FGRMexico y la Asesora de Seguridad Nacional de la @WhiteHouse @LSRTweets para mejorar la cooperación en seguridad y luchar contra el flagelo del #fentanilo para proteger mejor a nuestras dos naciones. #SeguridadCompartida", escribió Salazar.

 La reunión se da luego de que el pasado 3 de marzo cuatro ciudadanos estadounidenses fueran atacados a balazos en Matamoros, Tamaulipas, por presuntos integrantes del Cártel del Golfo.

  •  Tras el ataque, los agresores se llevaron a las víctimas, dos de ellas fallecidas, y las mantuvieron en cautiverio en distintos lugares hasta abandonarlas en una casa de seguridad ubicada a las afueras de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD