buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Obrador amenazas contra ‘Alito’

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal afirmó que nunca ha hecho este tipo de acciones

Luego que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, divulgara un audio en el que asegura que fue amenazado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por medio del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de que se iría “con todo” en su contra si el tricolor votaba en contra de la reforma eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que esto sea cierto.

Rechaza Obrador amenazas contra ‘Alito’

“No es cierto, no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral, y tiene que ver con la polémica que existe y además estamos en vísperas de las elecciones, pero yo no me meto en eso”, dijo.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal aseguró que tiene cerca de dos o tres años que no plática con el senador Manuel Velasco, “lo saludé el día de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles”.

“Lo que dice el dirigente del PRI es que el mensaje habría llegado a través del secretario de Gobernación que lo instruyó para amenazarlo a través de Manuel Velasco”, se le señaló.

“No, no, ahí son otras cosas, ahí se tratan de otros asuntos”, contestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD