buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Alito Moreno desbandada en el PRI

´Quienes han renunciado, no representan nada´, afirma

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI.Rechaza Alito Moreno desbandada en el PRI

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó que al interior del PRI exista una desbandada, y aseguró que quienes han renunciado "no representan nada".

"Todos los que se van ya no estaban, todas esas renuncias se van directo al bote de la basura porque nunca estuvieron", puntualizó.

En los últimos días, se presentaron renuncias del exgobernador de Hidalgo Omar Fayad, así como de ocho legisladores del Congreso de Hidalgo. También renunciaron el exdiputado local por Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos; quien fuera aspirante a dirigir al PRI también en Sinaloa, Marco Osuna; y la diputada del PRI en Yucatán, Fabiola Loeza, entre otras personas.

Al respecto, Moreno Cárdenas aseveró que muchos de esos personajes ni siquiera estaban afiliados al partido, y los calificó de traidores, esquiroles, y otros adjetivos.

"Sabemos qué priistas hicieron el trabajo a Morena de lacayos, esquiroles, de esbirros porque están muertos de miedo de que los metan a la cárcel", dice Moreno Cárdenas

"Sabemos qué priistas hicieron el trabajo a Morena de lacayos, esquiroles, de esbirros, porque están muertos de miedo de que los metan a la cárcel; en el caso de Hidalgo fue el propio partido de Morena el que acusó el gobierno de Fayad de corrupción, y ahora se lo llevan; hay señalamientos de una estafa que ahora le llaman la ´estafa siniestra´ y lo que exigimos ahora es una investigación. 

NO AYUDARON, NO APOYARON

Todos esos personajes no apoyaron, no ayudaron, estaban al servicio del gobierno", indicó.

El líder tricolor insistió en que no hay desbandada porque el número de quienes se ha separado del PRI "es insignificante": "Quienes se van no son la verdadera militancia, la verdadera militancia del PRI es la leal, es la que tiene carácter, es la que está en el territorio y toca la puerta, es la que lleva la bandera y la camisa del PRI y que muchas veces ni siquiera tienen un cargo".

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD