buscar noticiasbuscar noticias

Recapturan a 2 más de los evadidos del Cereso de Cd. Juárez

Dos internos más evadidos del Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron recapturados, reportó la SSPE

CIUDAD DE MÉXICO.-La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) reportó este 12 de enero la recaptura de dos internos más evadidos del Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Recapturan a 2 más de los evadidos del Cereso de Cd. Juárez

 Los detenidos fueron identificados como Bryan H. M. de 24 años de edad; Roberto A. L. de 23; Carlos Guadalupe A. A., alias "El Masca", de 29 y Raúl Alfonso L. M., "El Pachas", de 33 años.

 "Las identidades de los dos últimos coinciden con el listado de los evadidos del Cereso 3 de Ciudad Juárez el pasado 1 de enero del año en curso", estableció la SSPE.

 Como parte de las investigaciones, agregó, la SSPE ubicó en el rancho Las 3 Potrancas, a varias personas que portaban armas de fuego y diverso equipo táctico.

 Explicó que decenas de elementos arribaron al lugar, en donde fueron localizados cuatro sujetos a los que se les aseguraron 3 armas de fuego largas calibre .223, cada una con un cargador y 5 cartuchos del mismo calibre, así como un arma de fuego corta marca Taurus calibre 9 milímetros con un cargador con capacidad de 50 tiros, abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre.

 A uno de los sujetos se le aseguró una mochila táctica en la cual portaba 127 cartuchos útiles calibre .40 milímetros.

 "A los detenidos también se les aseguraron 4 chalecos antibalas, 3 de ellos de color negro con 2 placas balísticas cada uno y uno de color verde sin placas antibalas, además de vario equipo táctico como pierneras y fornituras", detalló.

 Los detenidos y las armas aseguradas fueron trasladados a la sede en Ciudad Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal.

 El 1 de enero, un ataque armado en el Cereso Estatal 3 derivó en la fuga de 30 reos, así como en el asesinato de 10 custodios y 7 internos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD