buscar noticiasbuscar noticias

Regresa la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reactivó la presentación de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en 19 estados del país

A partir de este lunes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reactivó la presentación de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en 19 estados del país, con más de 25 mil plazas vacantes para todo tipo de perfiles, con o sin experiencia laboral, mediante la realización de 60 jornadas de reclutamiento y 2 mil empresas participantes.

Regresa la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres

ACTIVIDADES

La dependencia federal informó que las actividades reiniciaron en Solidaridad, Quintana Roo; Coatzacoalcos, Veracruz; Cacahoatán, Chiapas; y la ciudad de Chihuahua.

El martes 14 de marzo, las actividades continuarán en La Capital de Oaxaca de Juárez, Oaxaca; San José Chiapa, Puebla; Villa Nicolás Romero, Estado de México; Monclova, Coahuila; e Iguala, Guerrero.

Para el 15 de marzo, la Feria se instalará en Tepotzotlán y Toluca, Estado de México; el  21 de marzo en Huejotzingo, Puebla, y el día 22 en Manzanillo, Colima; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la ciudad de Durango; Tepic, Nayarit; e Ixtacuixtla, Puebla.

Para el 23 de marzo, se llevará a cabo en Cuautla, Morelos; Ensenada, Baja California; Aguascalientes; y Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

  • El 24 de marzo, la Feria se trasladará a Yauhquemehcan, Tlaxcala; Naucalpan, Estado de México, y Carmen, Campeche; mientras que para el 28 de marzo, Tecomán, Colima recibirá a la Feria de Empleo, al igual que Jilotepec, Estado de México; Jojutla, Morelos; Mérida, Yucatán, y la capital potosina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD