buscar noticiasbuscar noticias

PAN le pide a Sheinbaum que tome el ejemplo de Ebrard y Monreal

El presidente de la Jucopo en el Congreso de CDMX, Federico Döring, invitó a Claudia Sheinbaum dejar la jefatura de gobierno para concentrarse en sus aspiraciones presidenciales

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring, invitó a Claudia Sheinbaum a tomar el ejemplo del canciller Marcelo Ebrard y del senador Ricardo Monreal, y dejar la jefatura de gobierno para concentrarse en sus aspiraciones presidenciales.

Foto: El Universal.PAN le pide a Sheinbaum que tome el ejemplo de Ebrard y Monreal

"Nosotros en Acción Nacional tendremos el gusto de considerar la licencia que Morena le obligaría a pedir a Claudia Sheinbaum para que se vaya a hacer campaña sin dinero ni la investidura que representa la Jefatura de Gobierno"

"Nosotros en Acción Nacional tendremos el gusto de considerar la licencia que Morena le obligaría a pedir a Claudia Sheinbaum para que se vaya a hacer campaña sin dinero ni la investidura que representa la Jefatura de Gobierno", dijo.

Afirmó que la mandataria capitalina nunca ha estado a la altura de las necesidades de la Ciudad y abandonó cruelmente a las víctimas de feminicidios, del Metro, de la violencia y en especial, a las y los niños con cáncer. "Celebramos que finalmente tendrá el Congreso local la oportunidad de nombrar a un gobernante de tiempo completo".

"MUCHOS PENDIENTES"

Al respecto, el diputado local Aníbal Cañez sostuvo que Sheinbaum deja muchos pendientes en la Ciudad, resultado de que nunca tuvo tiempo para gobernar y siempre encargaba la oficina a Martí Batres, quien se ha caracterizado por sus niveles porriles y la confrontación política con la oposición.

  • "Sheinbaum tuvo como prioridad en estos años la mapachería electoral y eso no se lo perdonará la Ciudad para el 2024, porque ya le ganamos una vez quitándole la mitad de la Ciudad y ahora, vamos por la otra mitad", expresó.

Y añadió: "Sí ella, así lo decide, le vamos a conceder su licencia y pondremos lupa en el perfil que decida el Congreso para sucederle. Por fin, la CDMX va a deshacerse de una mala gobernante que tuvo otras prioridades que no eran la capital ni los capitalinos, pero desde hace muchos meses; en hora buena y muy probablemente, la única y última decisión de Morena que celebraremos y acompañaremos desde la bancada de Acción Nacional en el Congreso CDMX".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD