buscar noticiasbuscar noticias

Acusa CSP que Oposición es retroceso sin proyecto

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que la Oposición en la CDMX significa una alianza que volvería al sexenio pasado y que no tienen proyecto definido

 La Mandataria evitó responder sobre las preferencias en encuestas, como la más reciente de REFORMA, que destacan a Xóchitl Gálvez, como una de las favoritas rumbo a 2024.

Foto ReformaAcusa CSP que Oposición es retroceso sin proyecto

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Sin embargo, criticó a opositores y dijo que no tienen posibilidad de ganar las elecciones en la Capital.

 "El problema de ellos es que no tienen proyecto; o sea, tienen un proyecto de regresar al pasado, yo pregunto: ¿Quién quiere regresar al sexenio anterior en la ciudad? Y eso es lo que ellos representan, es su alianza. No tienen ninguna posibilidad, como bien dice la encuesta.

 La Mandataria evadió nombrar a posibles candidatos de Morena que buscarían sucederla, aunque enfatizó en que deberán dar continuidad a las acciones actuales y destacó que se prevé elegir a la persona que será candidata también por encuesta en Morena.

 "Cualquiera de los compañeros que estén interesados en participar, a todos, que guarden el proyecto, que sigan el proyecto.

"Hay muchos, muchas y muchos compañeros que aspiran a la Jefatura de Gobierno, todos, es legítimo, y hay muy buenos compañeros", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD