buscar noticiasbuscar noticias

Conductor intenta atropellar a manifestantes en Puebla

El conductor fue puesto a disposición en espera de que se determine su situación jurídica

PUEBLA, Pue.- El conductor de un vehículo intentó romper un bloqueo y atropellar a integrantes de un grupo de ciclistas, quienes protestaban por el asesinato Agustín, de uno de sus compañeros en la Vía Recreativa, una ruta familiar de fin de semana en la zona conurbada de la ciudad de Puebla.

Conductor intenta atropellar a manifestantes en Puebla

Sin embargo, un automovilista intentó romper la protesta y arremetió contra los manifestantes. Los ciclistas, con sus cuerpos, impidieron que siguiera avanzando y lanzaron piedras y objetos contra la unidad automotriz e incluso contra el conductor que intentó huir.

Detienen a automovilista agresor

La agresión contra los ciclistas y la posterior gresca, fue videograbada por los propios manifestantes, quienes atestiguaron cómo el agresor intentó huir.

Los manifestantes lograron asegurar al sujeto y elementos de la Policía Estatal lo presentaron ante autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó horas más tarde que tenía asegurado al probable conductor del vehículo particular.

"La persona fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para que determine su situación jurídica", describió en un breve comunicado.

Por la tarde, el joven Agustín, quién fue atropellado el fin de semana, fue despedido por familiares y amigos.

Matan a joven ciclista de 16 años en Vía Recreativa

Los familiares, amigos y activistas de Agustín, un niño de sólo 16 años que pedaleaba en la Vía Recreativa se manifestaron por su asesinato.

El pasado 30 de abril un conductor, al que se le realizaron pruebas toxicológicas y dio positivo a alcohol y cocaína, no respetó el cierre de la vialidad y atropelló al joven de 16 años y dejó a otro ciclista herido.

  • Por lo que el gobernador del estado, Sergio Salomón condenó el hecho e informó que el sujeto fue detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD