×
buscar noticiasbuscar noticias

Promueven a Santa al estilo ¡del narco!

En un video grabado en la Presidencia Municipal la administración de Santa Catarina promovió formar parte de "los naranjas"

En el video, un personaje afirma que ´los azules´ les interceptaron ´un cargamento´ de limones.Promueven a Santa al estilo ¡del narco!

En un video grabado en la Presidencia Municipal y hasta con la participación de funcionarios, la administración de Santa Catarina promovió formar parte de "los naranjas", color identificado con Movimiento Ciudadano, pero al ¡estilo del narco!

En las imágenes, el "capo" llega a las oficinas municipales acompañado de dos escoltas armados con fusiles de juguete.

Ya en las oficinas municipales, el "capo" afirma que los azules, color del PAN, les interceptaron "un cargamento" de limones.

"Ustedes saben que hace poquito nos interceptaron un cargamento de limones; fueron los azules los que nos hicieron eso. Quiero que vayan y recuperen ese cargamento", ordena el "capo" a sus escoltas, "Si es necesario háblenle al Chupirul".

Momentos después aparece el actual secretario de Participación Ciudadana de Santa Catarina, Adrián Bahena, ingresando a la oficina donde despacha el "capo", para presentarle una nueva propuesta: una caja llena de naranjas.

"Qué ha habido, patrón, aquí con una nueva propuesta, le traigo lo nuevo", dice Bahena en el video, "Esto es la naranjiza".

Luego, el funcionario le regala dos gorras y una playera naranja al "capo".

"Viejo, estamos dentro", responde el jefe del grupo, "órale ´Maceta´, llevame este cargamento".

El video publicado en X, antes Twitter, suma casi 14 mil reproducciones y ha sido promocionados por funcionarios municipales en redes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO