buscar noticiasbuscar noticias

Piden informe a Ticketmaster tras problema con boletos de Bad Bunny

Durante la primera presentación de Bad Bunny en el Estado Azteca se presentó un problema con los accesos al concierto, pues fueron varios los asistentes que quedaron afuera y con la única explicación de que sus boletos estaban "clonados"

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la primera presentación de Bad Bunny en el Estado Azteca se presentó un problema con los accesos al concierto, pues fueron varios los asistentes que quedaron afuera y con la única explicación de que sus boletos estaban "clonados".

Piden informe a Ticketmaster tras problema con boletos de Bad Bunny

De igual forma hicieron un llamado a los consumidores afectados a que presenten quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde y, en caso de que sean víctimas de falsificación, acudan a las instancias correspondientes.

Al respecto, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, pidió mediante un tuit que los consumidores afectados formalicen sus quejas al teléfono 55-5568-8722.

"La  @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD