buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Morena su primera consulta

Hoy arrancan las asambleas en todo el país para conocer la opinión del pueblo

Celebra Morena el inicio de la primera de cuatro consultas.Inicia Morena su primera consulta

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró el inicio de la primera de cuatro consultas que se harán a nivel nacional para preguntarle al pueblo de México sobre los temas que conformarán el Proyecto de Nación 2024-2030.

"Hoy arrancamos con las asambleas en todo el país para conocer la opinión del pueblo. Todas y todos construiremos el Proyecto de Nación que le dará la continuidad a la Cuarta Transformación", expuso.

El dirigente afirmó que este domingo 16 de julio miles de mexicanos y mexicanas se dieron cita desde muy temprano en las plazas públicas de los 300 distritos electorales del país, donde se convocó de manera general a todos los ciudadanos y ciudadanas a dar sus opiniones y propuestas en las asambleas de consulta.

"El pueblo quiere participar. Estamos muy contentos porque llegaron ciudadanos de todas partes para entablar un diálogo que, sin duda, enriquecerá el Proyecto de Nación", indicó.

Delgado destacó que la jornada de este domingo fue un ejercicio histórico de democracia participativa. "Una vez más demostramos que en Morena no somos iguales. Estamos escuchando en todos los distritos electorales del país la opinión del pueblo, porque así es como hacemos las cosas en Morena: siempre del lado de la gente".

El líder morenista celebró que los foros nacionales, que dieron inicio el pasado 8 de julio, estén atrayendo la atención de la población y tengan bastante difusión. "Estos foros tienen el objetivo de informar a la gente para llegar mejor preparados a las asambleas de consulta. Me informan desde el Instituto Nacional de Formación Política (INFP) que cinco mil personas han participado en los foros de manera presencial, además de cuatro mil en Zoom, y han tenido más de 165 mil visualizaciones en YouTube y en Facebook".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD