buscar noticiasbuscar noticias

Priistas somos más chingones para gobernar aunque les duela: Alito Moreno

El dirigente nacional del PRI aseguró que los gobernantes de su partido sí dan resultados y que la ciudadanía les pone muy alta la vara a los priistas

Priistas somos más chingones para gobernar aunque les duela: Alito Moreno

Para Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, los priistas son “más chingones para gobernar” que los de Morena y asegura que el partido tiene “la vara alta” con la ciudadanía.

“¿Saben qué les cuesta reconocer?, que somos más chingones pa’ gobernar que todos los demás, aunque les duela, nosotros somos mejores para dar resultados”, expresó en el programa Atypical TeVe, de Carlos Alazraki.

"Somos más chingones pa’ gobernar que todos los demás, aunque les duela" Alito

“Hoy es una oportunidad de convocar que todos tenemos que fortalecer el trabajo del partido, en el PRI todos son importantes, a todos los necesitamos, pero lo que siempre me da gusto es que a los priistas es que les ponen alta la vara”, manifestó el dirigente del PRI en este espacio en internet que sirvió para defenderse de las exigencias para que renuncie.

Cuestionado sobre si el PRI expulsará a los gobernadores Alejandro Murat y Omar Fayad, acusados de haber ayudado a que en sus estados ganara Morena en las pasadas elecciones, “Alito” afirmó que la militancia está muy pendiente de las decisiones de los priistas.

“Cada quién tiene un comportamiento y una decisión, mientras cumplan con todo lo que marcan nuestras normas estatutarias que hay, el priismo está atento de lo que se hace, se construye, y nosotros somos muy respetuosos”, señaló.

 

Sin embargo, sí acuso de haber “violentado” los estatutos del PRI, en referencia al embajador en España, Qurino Ordaz, y la cónsul en Barcelona, Claudia Pavlovich, quienes fueron expulsados por el Consejo Político Nacional.

Investigaciones en su contra

Alejandro “Alito” Moreno tiene tras de sí investigaciones de la Fiscalía General de la República por tráfico de influencias y lavado de dinero. Además, un grupo numeroso de exdirigentes del partido y exgobernadores, así como de organizaciones y corrientes del PRI exigen su renuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD