buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Morena persecución y compra de votos previo a comicios

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que en Coahuila y Estado de México los operadores de su partido son perseguidos e intimidados por policías estatales y municipales, además de que hay compra del voto

 Sobre Coahuila, responsabilizó al Gobernador Miguel Riquelme de utilizar a la policía estatal contra los morenistas.

Foto Reform aAcusa Morena persecución y compra de votos previo a comicios

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Quiero denunciar lo que está ocurriendo en el Estado de Coahuila desde hace tres, cuatro días. Hay una operación sistemática de persecución, hostigamiento, amedrentamiento y hasta en algunos casos han levantado a dirigentes y simpatizantes de nuestro movimiento.

 "Hacemos responsable al Gobernador del Estado, al Gobernador Riquelme de utilizar a la Policía de Acción y Reacción, conocida como PAR, para tratar de meter miedo entre la población, porque sabe que la gente ya tomó una decisión", acusó Delgado por medio de un video subido a redes sociales.

 Agregó que han presentado denuncias ante autoridades ministeriales y electorales, pero no han tenido respuesta alguna.

 Pese a ello, pidió a la ciudadanía que salga a votar de manera libre a ejercer su voto el día de mañana.

 En tanto, agregó, el Estado de México tampoco es la excepción.

 Aseguró que las policías municipales del PAN y PRI están siendo utilizadas como "brazo porril" para tratar de intimidar a los operadores de Morena.

 Aunado a ello, denunció que hay compra "descarada" del voto en Naucalpan, pues a plena luz del día hay gente en las calles para la compra de voluntades.

 "Ojalá las autoridades estén a la altura de la jornada electoral, queremos que se desarrolle en paz y tranquilidad y el pueblo del Estado de México y Coahuila decidan", manifestó Delgado Carrillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD