buscar noticiasbuscar noticias

Queman vivo a presunto ladrón en Chiapas

Habitantes de Santiago El Pinar, en los Altos de Chiapas, quemaron vivo a un presunto ladrón de autos que operaba en la zona

CIUDAD DE MÉXICO.-Tsotsiles de Santiago El Pinar, en los Altos de Chiapas, quemaron vivo a un presunto ladrón de autos la madrugada de este jueves, en el paraje Limatik, ubicado a las afueras del Municipio.

Queman vivo a presunto ladrón en Chiapas

 Algunos habitantes informaron que los indígenas hicieron justicia por su propia mano debido a que la Fiscalía General del Estado de Chiapas y la Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no hacen nada para detener a delincuentes de la zona.

 Fue el Secretario de Paz y Conciliación, una autoridad tsotsil, la que anunció, antes de los hechos, que habían detenido a una persona de nombre Silviano y que no querían que ninguna autoridad interviniera.

 "No deseamos que ninguna autoridad entre porque es una persona que constantemente se dedica al robo en la zona".

 De acuerdo con reportes locales, el joven presuntamente pertenece a una banda dedicada al robo de coches que se autodenomina "Queñaetik".

 Hace apenas una semana, cuatro hombres acusados de robo de un vehículo, que estuvieron a punto de ser linchados en Huixtán, en los Altos de Chiapas, fueron rescatados por un grupo armado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD