×
buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Cuevas presume que es la segunda alcaldesa mejor evaluada

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió que es la segunda edil mejor calificada de la Ciudad de México, con un porcentaje de aprobación de 54.4%, de acuerdo a Consulta Mitofsky

Foto El UniversalSandra Cuevas presume que es la segunda alcaldesa mejor evaluada
  • CIUDAD DE MÉXICO

Consideró que esta calificación es gracias a que en Cuauhtémoc se hace cumplir la ley y se trabaja para la gente, "no para la cúpula del poder".

Explicó que en la demarcación se trabaja para ofrecer servicios urbanos a los más de 545 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes, lo que significa un desafío logístico para los más de 10 mil trabajadores de obras, de limpia, de estructura, de nómina y enlace, entre otros que hacen posible el dar buenos resultados.

Aseguró que este segundo lugar la motiva a "seguir trabajando para hacerte feliz, a rendirle cuentas a la ciudadanía, al pueblo que me dio el voto y su confianza".

Sandra Cuevas se comprometió a trabajar con más intensidad en acciones como el Operativo Diamante Remasterizado, a fin de seguir posicionada como una de las alcaldesas mejor calificadas en su gestión.

Recordó que el Operativo Diamante Remasterizado busca poner orden y aplicar la Ley en el Espacio Público a favor de los vecinos y visitantes de la demarcación, "ya que la seguridad lo es todo en la construcción de la Nueva Capital".

De igual forma, con este operativo de busca la prohibición de franeleros en las colonias: Roma, Condesa, Juárez, San Rafael, Doctores y Cuauhtémoc; ajustes y supervisión a los restaurantes, bares y centros nocturnos, así como negocios de entretenimiento y esparcimiento para que cumplan con las normas de Protección Civil, de los decibeles permitidos y cuenten con licencias para vender alcohol.

Sandra Cuevas sostuvo que en todas sus acciones, tanto de servicios urbanos como de obras y de seguridad pública, "ingresamos a colonias donde anteriores administraciones de la alcaldía Cuauhtémoc evitaron entrar, por ello "seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía".



DEJA TU COMENTARIO