buscar noticiasbuscar noticias

Postulan a empresario Carlos Slim para Medalla Belisario

El empresario Carlos Slim fue postulado para recibir este año la Medalla Belisario Domínguez, el máximo galardón que entrega el Senado de la República

CIUDAD DE MÉXICO

El empresario Carlos Slim fue postulado para recibir la Medalla Belisario Domínguez.Postulan a empresario Carlos Slim para Medalla Belisario

Integrantes del Comité Protector de la Iniciativa Medalla de Honor Belisario Domínguez propusieron al dueño del Grupo Carso; y, según notificaron, la Comisión Medalla de Honor Belisario Domínguez, registró "con éxito" la postulación del ingeniero.

El aviso tiene una cita del Presidente López Obrador alusiva a la figura de Slim: "Carlos Slim, con su esfuerzo, su imaginación... es un ejemplo en México...".

El caso más reciente de entrega de la medalla a un empresario se dio en noviembre de 2015, cuando Alberto Bailleres González recibió la presea de manos del presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, ante el entonces Mandatario Enrique Peña Nieto.

Bailleres fue reconocido, se argumentó entonces, por su sobresaliente contribución en la promoción de la salud y al impulso del desarrollo económico, educativo y cultural de México.

  • A fines de octubre, la comisión Medalla Belisario Domínguez dará a conocer el nombre de quien será galardonado por el Senado de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD