buscar noticiasbuscar noticias

Posponen audiencia de 2 de los 7 detenidos por secuestro de niño

La audiencia de vinculación a proceso de dos de los siete detenidos por el secuestro del niño de Huehuetoca, se pospuso tres días más

La audiencia de vinculación a proceso de dos de los siete detenidos por el secuestro del niño de Huehuetoca, se pospuso tres días más, luego de que los detenidos apelaron a su derecho de duplicidad de término legal. Esto en los juzgados penales de Cuautitlán, donde este domingo se celebraría la audiencia de vinculación a proceso de Omar Abelardo y de Glenda Marielos, la cual fue citada a las 14:00.

Posponen audiencia de 2 de los 7 detenidos por secuestro de niño

  • CUAUTITLÁN, Méx.

La audiencia inició con media hora de retraso, porque la mujer detenida en el penal de Barrientos, no aparecía en la transmisión vía remota en la sala de juicio oral de los juzgados de Cuautitlán y cuando empezó la abogada defensora y los dos detenidos, pidieron la duplicidad del término legal de 72 a 144 horas para poder aportar pruebas a su favor.

Audiencia será el 19 de octubre La jueza aceptó, como parte de los derechos de los detenidos, otorgar la duplicidad del término que vence el próximo 20 de octubre a las 17:30 horas para Omar Abelardo y 17:20 horas para Glenda Marielos.

No obstante, la próxima audiencia de vinculación de estos dos detenidos se realizará el 19 de octubre por la tarde. Cabe señalar que la mujer menor de edad detenida en la investigación por el secuestro del niño, fue trasladada a la Quinta del Bosque; en tanto que los otros los cuatro detenidos, Moisés Alexander, Erick Mateo, Leonel Eduardo y Lucila Guadalupe, quienes están detenidos ellos en el penal de Cuautitlán y la mujer en la cárcel de Tlalnepantla, ya habían pedido la duplicidad del término legal, por lo que su audiencia de vinculación o de libertad se realizará también la próxima semana.

Cabe recordar que estos cuatro hombres y las tres mujeres fueron detenidos el 13 de octubre en el cateo a dos viviendas en San Miguel de los Jagüeyes, donde fue liberado el niño de 9 años, que fue arrebatado de las manos de su madre cuando iba a la escuela la mañana del 10 de octubre en calles de la colonia Benito Juárez en el municipio de Huehuetoca.

Secuestro que fue captado en cámaras de video, cuyas imágenes se vitalizaron al mostrar la violencia con la que actuaron al menos dos hombres para subir arrastrando al Niño a un auto tipo Chevy de color rojo, quienes además habrían robado pertenecías y amenazado a la madre del menor.

Te puede interesar....
Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD