buscar noticiasbuscar noticias

Este es el logo de la Ibero por su 80 aniversario

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México festeja ocho décadas de existencia con un logo creado por Raúl Oropeza, egresado de Diseño Interactivo y alumno de la maestría en Diseño Estratégico e Innovación

 El diseño fue seleccionado tras un concurso abierto entre toda la comunidad de la casa de estudios, informó la Ibero a través de un comunicado.

Foto ReformaEste es el logo de la Ibero por su 80 aniversario

  • CIUDAD DE MÉXICO

"En la Ibero sabemos hacia dónde vamos y a qué, nuestro camino lo marcan todas las voces que forman parte de nuestra comunidad universitaria, las que forman parte de nuestro pasado, las que dan sentido a nuestro presente y las que marcan el ritmo para avanzar hacia un futuro que sólo en conjunto, en familia, haremos realidad", expresó Luis Arriaga, Rector del centro educativo, durante la develación de la escultura.

 El evento contó con la participación de Gloria Prado, académica del Departamento de Letras, y de Oropez

a.

"Querida comunidad Ibero, les recuerdo que somos una gran familia, cada una y cada uno de ustedes hacen que la Ibero sea una gran universidad y hoy aquí les quiero agradecer el aporte tan importante que dan a nuestra casa de estudios. Gracias, de verdad, por ser parte de esta comunidad. Este es su día, nuestro día, hoy nos toca celebrar, muchísimas felicidades", agregó el director.

 El 7 de marzo de 1943 se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la licenciatura en Filosofía, que comenzó a impartirse en el Centro Cultural Universitario, hoy conocido como Universidad Iberoamericana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD