buscar noticiasbuscar noticias

Piden serenidad a "corcholatas" por presuntas irregularidades

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados llamó a los aspirantes de su partido a la candidatura presidencial, a serenarse y esperar a que termine el proceso interno de selección

Foto El UniversalPiden serenidad a corcholatas por presuntas irregularidades
  • CIUDAD DE MÉXICO

Después de la denuncia del excanciller Marcelo Ebrard sobre irregularidades en el conteo de los votos de la encuesta, el coordinador del grupo parlamentario, Ignacio Mier, refirió que no se deben adelantar conclusiones.

"Un llamado a que todos nos serenemos, que esperemos a que concluya el proceso, no anticipar nada cuando no ha terminado, y estamos en una de las etapas consideradas y aprobadas por el Consejo político Nacional, y suscrita por todos los que se registraron, entonces, este procedimiento concluirá una vez que se haga el cómputo final, y una vez que se tenga, vendrá seguramente la serenidad y la calma", dijo.


Asimismo, hizo un llamado a la unidad en torno al proyecto de su partido. "El grupo parlamentario de Morena estamos a la espera de que concluya el proceso, y hacemos votos porque este proceso también sea un espacio para reafirmar, consolidar la unidad, en torno a un objetivo superior, que es garantizar la continuidad de la defensa de la transformación en México", comentó.

En conferencia de prensa, dijo que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados apoya el proceso interno realizado por su partido, y encabezado por el presidente nacional, Mario Delgado.

"Por parte de las y los legisladores queremos decir que somos un eslabón que permitirá garantizar que exista unidad al interior de la bancada, pero también como un instrumento político para garantizar la unidad de nuestro movimiento, en este proceso", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD