buscar noticiasbuscar noticias

Suman 6 muertos por 'Max' y 'Lidia'

La tormenta tropical "Max" y el huracán "Lidia", que tocó tierra en categoría 4, han cobrado la vida de por lo menos seis personas en los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit y Colima

Foto ReformaSuman 6 muertos por Max y Lidia
  • CIUDAD DE MÉXICO

La primera en tocar tierra fue la tormenta "Max", la cual dejó severas afectaciones en la Costa Grande de Guerrero, en específico en el Municipio de Tecpan de Galeana.

 Allí, un hombre falleció arrastrado por la corriente, mientras que otro más murió tras caer en un socavón en la Carretera Acapulco-Zihuatanejo.

En tanto, alrededor de las 16:00 horas de este martes, el huracán "Lidia" tocó tierra. Además de lluvias y fuertes vientos, provocó la muerte de al menos cuatro personas.

 Entre los fallecidos de Jalisco está una paciente que se encontraba internada en el Hospital Regional de Autlán de Navarro y fue evacuada por la inundación que causó "Lidia", pero al movilizarla sufrió un infarto.

El otro deceso ocurrió cuando una persona que intentó cruzar un río en Pihuamo se ahogó, confirmó el Gobernador Enrique Alfaro. 

En Bahía de Banderas, Nayarit, murió un hombre luego que al circular en su vehículo recibió un fuerte golpe por el derribo de un árbol.

 Además, está desaparecido un ciudadano en las costas de Melaque, cuya identidad se desconoce. 

En Villa de Álvarez, Colima, una persona fue arrastrada al cruzar un puente este martes y hoy fue localizado su cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD