×
buscar noticiasbuscar noticias

Dueño encierra a su perro en un automóvil por más de dos horas

En un caso más de crueldad animal, un perrito fue dejado por su dueño en el interior de un automóvil, por lo que estuvo a punto provocar la muerte del animal, ya que estuvo encerrado durante dos horas

Foto El UniversalDueño encierra a su perro en un automóvil por más de dos horas
  • PROGRESO, Yuc.

La Policía Ecológica de este puerto de Progreso informó que el can estuvo totalmente encerrado dentro del automóvil por más de dos horas, entre las 11 de la mañana y una y media de la tarde, por lo que presentaba sofocación, jadeo y agotamiento.

Los hechos fueron reportados por turistas quienes señalaron que el perrito tenía más de dos horas encerrado, por lo cual los elementos de la Policía Ecológica verificaron la situación.

En esos momentos apareció el dueño el cual fue amonestado por las autoridades, quienes además le aplicaron una infracción porque puso en riesgo la integridad física del perrito.

En una semana, en el puerto de Progreso, se han reportado varios casos de maltrato animal, el más dramático fue el de Max, un lomito que fue macheteado y golpeado con un martillo por un sujeto, el cual ya enfrenta cargos.

En tanto, Max se recupera luego de recibir atención médica por parte de veterinarios de la Policía Ecológica.



DEJA TU COMENTARIO