buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a sujeto por maltrato animal contra 'Scooby'

Sergio "N" fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal contra el perrito "Scooby", en el Municipio de Tecámac

En los juzgados del Reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec, una jueza de control consideró que los testimonios que presentaron denunciantes, así como las pruebas, fueron idóneas para determinar que el imputado es el presunto responsable de ser el autor material del delito de maltrato animal en contra de "Scooby".

Foto Reform aVinculan a sujeto por maltrato animal contra Scooby

  • Estado de México, México

Además, estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada. 

"Veo una grave conducta del hoy imputado", concluyó la jueza. 

La defensa pidió que en la audiencia de hoy, en la cual se formuló imputación, se resolviera la situación jurídica de Sergio.

En la apertura del debate, el Ministerio Público explicó que el trabajador de una carnicería declaró que Sergio era su cliente y entró al negocio el domingo pasado.

El hoy imputado aparentemente estaba en estado de ebriedad y le reclamó al trabajador de la carnicería que no se metiera con su mujer.

El imputado lo amenazó con un cuchillo de la carnicería y, posteriormente, lo amagó con un arma de fuego que portaba, dijo el denunciante.

Al salir del establecimiento, agarró a "Scooby" y lo aventó al cazo ardiendo, detalló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD