buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden servicio en líneas 1 y 4 del Mexibús por inundación

Por la fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves se suspendió el servicio en las líneas 1 y 4 del Mexibús, debido a que los carriles confinados por donde circulan las unidades articuladas se anegaron de agua

Foto El UniversalSuspenden servicio en líneas 1 y 4 del Mexibús por inundación
  • ECATEPEC, Méx

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) dio a conocer en sus redes sociales que por el fenómeno meteorológico se realizan circuitos de la Central de Abastos de Ecatepec a Ciudad Azteca y viceversa, que corresponde a la Línea 1.

Lo mismo ocurre con la Línea 4, en la que sólo se ofrecen corridas de la Universidad Bicentenario Mexiquense (UBM) de Tecámac a Revolución y de la Central de Abastos a Indios Verdes.

El nivel del agua impide que las unidades que circulan por esa región del Valle de México puedan avanzar con rapidez, pues debido a que las coladeras se taparon por la acumulación de basura en la vía pública el líquido no puede ser desalojado.

Brigadas del organismo de agua local, así como de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la zona para realizar trabajos de desazolve.

Se reportan inundaciones sobre la carretera federal México-Pachuca, en el límite de Ecatepec y Tecámac.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD